FullRolNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FullRolNaruto

El mejor foro de naruto en la red!! XD!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tutorial para el juego (lean esto es muy importante)

Ir abajo 
AutorMensaje
HyDaN
Estudiante
Estudiante
HyDaN



Hoja de personaje
Puntos de Vida::
Tutorial para el juego (lean esto es muy importante) Left_bar_bleue50/50Tutorial para el juego (lean esto es muy importante) Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra::
Tutorial para el juego (lean esto es muy importante) Left_bar_bleue100/100Tutorial para el juego (lean esto es muy importante) Empty_bar_bleue  (100/100)

Tutorial para el juego (lean esto es muy importante) Empty
MensajeTema: Tutorial para el juego (lean esto es muy importante)   Tutorial para el juego (lean esto es muy importante) Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:50 pm

Aca determinare los parametros del juego y sus reglas junto con sus penalidades segun mi criterio, para no basarme en lo que digan otros foros (originalidad XD) bueno a continuacion les pongo toda la guia para que rindan una buena pelea.
NoTa: Por favor lean atentamente todo el post para que no tengan problemas en el futuro. Gracias

Empezamos:

-Primero todas sus tecnicas estaran limitadas a la cantidad de chakra que posean, en otras palabras si se qdan sin chakra pasan a solamente usar tecnicas taijutsu.

-Pueden usar hasta dos tecnicas ninjutsu, genjutsu y taijutsu por turno o hacerse con un combo en la que combinas dos tipo de tecnicas por turno.

-Las tecnicas a usar deben ser de tu rango, me explico si son gennin no pueden usar una tecnica de un chunnin o de un rango mas alto, lo mismo va para las tecnicas que se aprenden, estas solo las puedes usar si las has aprendido, si tienen duda de como usar una tecnica aprendida lean el post que realizare sobre ese tema

-El daño que infliges al enemigo se da de acuerdo al dado, osea el daño no varia de acuerdo al dado sino lo q hace el dado es por ejemplo: lanzo un dado 5d20 tonces debo d sacar mas de 5 para que mi atake haga efecto sino no hace nada, ahora eso es en algunas clases de atakes no en todos, hay algunos que son inevitables y te matan al instante o otros que tmbn son inevitables pero no llegan a matarte; pero siempre tienes un chance minimo para salvarte de un atk mortal.

-Otra cosa que se me pasaba, hay tecnicas de clanes que son sucesivas, las cuales a veces son 3 ataques en uno, en ese caso vale como un atk.

-Si mueren en combate iran al cementerio y tendran que postear aca para que yo les pueda revivir y apareceran como baneados pero no se preocupen que si su post lo hacen rapido ahi mismo los revivo pero claro que tendran que empezar de nuevo desde aldeano XD!! x eso piensen bien si se pelean a muerte o_o!!

-Ahora si usan objetos o armas de batallas que se compran desde la tienda, una ves compradas las armas podran usarlas hasta que se les acabe x eso tngan muxo cuidado con lo q usan, gastan y compran.

-El numero maximo de armas a usar por turno es = 2 solamente y tmbn puedes combinar un arma y un jutsu.

-No podran iniciar una pelea oficial si no hay un referi presente mas si pueden llevar una pelea amistosa sin un referi pero seria como una practica ya que si hay trampa en esa pelea nadie se metera, es ya qda a criterio suyo pero eso si xfavor no hagan spam es decir solo posteen un mensaje y esperen a q el otro les responda.

-Deberan postear sus peleas en la seccion de batallas amistosas o a muerte.

-El referi puede ser cualkier miembro del foro, pero ojo con las trampas xq si yo me entero les baneare las cuentas x un largo tiempo, es para la disciplina del foro asi q xfavor eviten las trampas.

-Cada jugador tendra un tiempo limite para responder al atk enemigo, su plazo sera de 3 dias, pasado el tiempo sera dado como derrotado o si la pelea es a muerte se le dara como muerto.
Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial para el juego (lean esto es muy importante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para crear un personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FullRolNaruto :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: